jueves, 4 de febrero de 2010

Pienso...

Distraida, entretenida, ocupada, trato de evitar ese momento sola conmigo, pensando en todo aquello que me hace mal... Todo aquello que me gusdtaria que sea y no es...
Y no es de insolencia o desvalor hacia la vida, pero a veces tan solo se cae mi mirada al pensar, que tengo tanto para dar, pero nadie que lo quiera recibir...
Ese cariño sincero, puro, incondicional, que aquel chico no supo valorar... Que aquel otro no se interesó en cuidar...
Sabe cada ola del mar mi dolor...
Conoce cada estrella la tristeza en el brillo de mi mirada...
Quizas llegue cuando tenga que llegar, pero tal vez en el camino me canse de esperar...
Quiero mentirle a cada lágrima de mis mejillas, decirles que todo pasará, llenarlas de FElicidad y FE, aunque esas dos FE sean un FEroz adios...
Ayer, hablando con mi corazón, descubrí cada uno de sus huecos... Me conmovia tanto escucharlo, aunque no pude sanarlo...
A veces observo el mundo, tan cruel, egoista, materialista, mujeres de todos, hombres de turno...
¿Acaso no quedan todas esas cosas tan importantes que alguien debe tener?
No es que esté deprimida, tan solo distraida de la felicidad, por mi cruel entorno... Es un desgano colectivo, un vicioso circulo que tan solo algo tan simple e importante puede vencer: el amor.
Dinero, placeres, aparatos, objetos, ambición, poder, egoismo, nos hacen alejarnos mas y mas de aquel sentimiento puro y original... Amar, solo amar... Amar la vida, amar cada criatura, amar cada nuevo amanecer... Disfrutar de las pequeñas cosas... Ser y amar... Nada mas...
Deshacerse de los rendcores, olvidarse del recentimiento, dejar atrás lo que fue, y mantener el suspenso de lo que será, dejarse sorprender por el destino... Vivir el presente, intensamente cada segundo, no hacer un mar de pequeños charquitos...
Si todo terminara hoy, ¿no seria todo lo demas un asunto menor?...
Relajarse, solo por media hora deshacerse de las tensiones diarias, extendido en la cama, con una sonrisa en la cara por tener salud, vida, gente que nos quiere, la posibilidad de contemplar la belleza de un atardecer en la costa, la inocencia de la mirada de ese perrito que tanto adoras cuando te vas de casa, diciendote: "quedate conmigo un rato mas, juguemos, dame un mimo y tu presencia, y sólo con eso soy tan feliz..."
Cuando se posan los ojos de un inocente bebe en los tuyos, y se sonrie...
Todo ello y mas, me hace sentir que quedan cosas puras en este mundo...

No hay comentarios: