jueves, 25 de febrero de 2010

El...

El, que mas tendria que apoyarme, me hace mal..
El, que tendria que ser mi sosten al caerme, me pone piedras en el camino...
El, que tendria que estar orgulloso de mi, me reprocha cualquier cosa en cuanta oportunidad pueda...
El, que admiro tanto, que lo adoro como a ningun otro hombre, que necesito muchisimo tire para el mismo lado que yo, se revela como viento en contra, me arraza las pequeñas correntadas de felicidad, como un tornado arrasa un pequeño pueblito en el medio de la nada...
El, que deberia enseñarme los valores mas francos, que tendria que ser el ejemplo de la honestidad, de lo correcto, se rie frente a mi de las cosas que hace con cuanta mujer se le cruce, a escondidas de la suya...
El, que es tan grande en ciertas cosas, y tan basico en otras...
El, que en vez de decirme lo linda que estoy el dia de hoy, se llena la boca de insultos y risas burlonas...
El, que sin darse cuenta, me lastima tanto...
El, que desde que se separo de mama esta presente como relampagos en el cielo...
Se acuerda y se olvida...
Dice blanco, y piensa negro...
Hace y deshace...
Miente y desmiente...
Lastima y se arrepiente...
El, que es mi papa...
El, que lo quiero incondicionalmente, a pesar de lo mal que me hace a veces...

No hay comentarios: