viernes, 11 de diciembre de 2009

Antes... Ahora...

Antes pensaba que cuando creciera todo iba a ser como en las novelas, creia que la dulce princesa iba a ser encontrada por el apuesto principe, creia en el "y vivieron felices por siempre"...
El problema es que a medida que pasaban los años, en las novelas siempre llegaba ese principe, pero en mi vida no... Que ironia no? Pero yo, ilusa y esperanzada, nunca deje de creer que llegaria...
Con el tiempo, ese principe perfecto, fue perdiendo perfeccion, me fui enamorando de "principes", no tan ideales como aquel que soñaba, pero yo los idealizaba igual...
Claro que, nunca me resulto creer en mis tontas ilusiones, y en realidad, sin darme cuenta, de a poco fui dejando ir esas esperanzas, esa niña ilusa que estaba dentro mio, ese mundo de mentiras del que creia ser parte, para chocarme abrupta y repentinamente con la realidad...
Duro? si... duele? si... triste? si...
Entender que hay que dejarlo ser, por mucho que lo ames...
Entender que su felicidad no esta cerca tuyo...
Entender que la vida es asi...
Cuando era chica, creia que todo lo malo se reducia a que me digan "no" cuando queria una muñeca nueva, creia que lo mas terrible era quedarme media hora en penitencia en el rincon por pelearme con mi hermana...
Ahora creo que ya no me sorprendo de nada ni de nadie... Los problemas ya no son conseguir la figurita que tanto quiero en el album...
La vida me pone muchos baches en el camino, y tan solo intento esquivarlos, saltarlos, dejarlos atras... Pero a veces se hace tan dificil...
Ya no espero a mi principe,,, tan solo sueño con que un chico real y bueno pueda verme, ver lo que soy, valorar todo lo que tengo para dar...
Y la esperanza se reduce a esperar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que me encanto cada uno de los poemas que lei,en varios me senti identificada,son tan vos,aparte con la palabra justa.Te quiero muchisimo Mica.c