domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentin

Quisiera decirte hoy mi amor, Feliz San Valentin, darte un abrazo fuerte y pasar el dia junto a ti...
Pero no puedo... No estas junto a mi... Y no se donde estaras...

Quizas demabulando por algun lado a kilometros de mi...
Quizas tan solo a unas pocas cuadras...
Quizas pronto de cruzarte conmigo...
Quizas nunca la vida nos cruce...
Y sin embargo, yo no se de ti..

No conozco tu rostro mas que en mis sueños...
No siento tu presencia mas que en mi corazon...
No conozco tu mirada mas que en la imaginacion...
Pero sin importarme todo eso, creo que hay algo que tienes que saber...

No importa cuanto te demores en el camino...
No importa a que hora decidas llegar...
No importa la mochila que cargue tu hombro...
No importa lo que nos toque vivir en el azar...
No importa tu nombre, tu pasado...
No importa lo imperfecto de tu pack...
Tan solo importa que estes junto a mi...
Lo demas no es obstaculo para mi amor...
En lo que sea te voy a ayudar...
Y ciegamente amar...

Por eso queridos amigos...
Disfruten a su amor, diganle lo mucho que lo necesitan, lo importante que es en su vida, lo mucho que les cambio que se haya cruzado en su camino, lo mucho que lo extrañan cada segundo que no estan junto a el, todo lo que sienten cuando se miran, todo lo que les pasa en la panza cuando lo ven llegar, cuando los abraza...
Queridos amigos, valoren ese amor mutuo que se tienen, porque el dia de los enamorados es eso, y a pesar de que este dia se conmemore el amor, es algo que deben valorar dia a dia, a pesar de peleas, a pesar de disgustos, a pesar de palabras que fueron y no quisieron ser...

Amen el amor, amen ser correspondidos, amen ese mutuo sentimiento de amar al otro y amar al amor...

Piensen en aquella chica que nunca lo encontro... Que nunca la correspondieron... Que su corazon ya no puede mas de las heridas...
Piensen en aquel chico que llego 5 minutos tarde por detenerse a agarrar las llaves que se le cayeron, lo que hizo que no la conozca, y se sienta tan solo todavia...
Piensen en aquella chica, a la que todos llaman solterona, que nunca pudo sentir eso que dia a dia no valoran ustedes... Que nunca el amor golpeo su puerta... Y si lo hizo, nunca encontro la llave para abrirle...

Por eso, hoy San Valentin, regalense un chocolatin, junto con un chupetin, agradezcan si tienen un Martin, busquense un camarin, y que te pasa clarin!

No hay comentarios: