jueves, 4 de marzo de 2010

....

Siento que llegas, cuando en realidad te vas,
me armo mi tonta historia,
hasta caer de golpe en la realidad...
Quiero creer que te quedaras,
pero veo como te marchas,
frente a mi, sin una palabra,
sin una mirada, sin nada...

Pero, ¿a quién le importa tenerte?,
si sos vos el que me pierde a mi...
Básico, insensible, descorazonado,
por mi andate al ojo del tornado...

Y es que, tampoco sos el dueño de mi pensamiento,
ahi yo tan solo invento, pero en otro sitio te siento,
y se que estas adenteo, latiendo despacio, latiendo fuerte,
sobreviviendo...

Ahora que te vas veo la lluvia frente a mi,
siento su aroma, siento que me cae,
veo como te inunda a vos tambien,
y tan solo no nos unio para ver tus ojos
junto a tu pelo mojado,
tan solo te dejo ir, te dejo marcharte,
no importa a donde,
pero se que fuera de aqui, lejos...

Encima de vos, mi sol no salio,
el color azul del cielo no asomo,
ni los arcoiris como lazos en el despertaron...
Y ahora que te recuerdo, mi amado sol,
no es que no me guste la paz de esta lluvia,
pero no sabes cuanto te extraño,
pendiente de mi, tan cerca,
tu amor era tan puro como el mio,
como me duele ver que perdiste aquella inocencia,
te la robaron, y no estuve ahi para darte mi mano,
para refugiarte en mi corazon cuando estabas solo con aquella gente tan mala...

Ni él, ni aquel cielo azul, ni ese arcoiris, ni nadie fue ni es como vos,
nunca dejes de iluminarme, aunque sea a la distancia...
Veo todo tan gris...
Y todo pasa, aunque este varada,
me detuve, nadie lo sabe, nadie lo ve,
pero el tiempo sigue, pasa, arrasa...
No se si estoy a tono con su paso,
temo perderme del camino...

Cada vez me hacen ser mas dura,
menos yo, estar a la defensiva,
monotonizan mi vida, mi pensamiento...
Mi sentimiento... Mi todo...
Me roban tambien mi inocencia, como a vos amor...
Me hacen ser un estereotipo social...

No hay comentarios: