jueves, 29 de octubre de 2009

Si te vas,,,

Que curiosa la manera en la que actuamos...Que curiosa la forma en la que sentimos...
Es acaso el egoismo, o el no poder ver mas alla de lo que "tenemos"?...
Es recien ahora que te me vas, que siento esto en el pecho...
Es en este momento en el que te alejas, en el que me doy cuenta de lo importante que sos para mi...
"Le damos valor a las cosas que tenemos cuando las perdemos"... Frase tan vieja y tan cierta...
Pensar en el solo hecho de perderte, de no tener mas tu mirada, de no sentirte cerca, aunque no es todo como yo lo quisiera, aunque sea todo tan distinto, pero el pensarlo me estruja el corazon...
Sin vos yo no soy, sin vos yo no tengo rumbo, sos mi norte y mi sur, sos mi este y mi oeste...
Sin vos no se como seguir, a pesar de que cuando estas desearia que no estes...Pero si no estas desearia no estar, desearia callar, no despertar...
No te vallas, por favor, no me dejes sin tu amor...
No me quites la alegria de verte...
No me arranques la ilusion de saberte alli...
Acompañame a estar con vos, dejame contemplarte..
Dejame saber que alli estas, dejame creer que esto puede crecer cada dia mas...
Me acuerdo la primera vez que te vi.. Y desde ese dia, mi funcion crece exponencialmente hacia vos... La unica luna que quiere mi estrella es tu mirada tan bella...
La unica melodia que quiere mi sintonia es tu alegria y tus tonterias...
La unica alegria que quieren mis sentidos es tu presencia...
Aunque me engañe creyendo que es mentira... Si te vas se me va la vida...

No hay comentarios: