lunes, 26 de octubre de 2009

Eras y sos...

Eras el aire que necesitaba para respirar...
Eras la brisa que siempre me iba a reconfortar...
Eras la luz que necesitaba para mirar...
Eras la ola que rondaba mi mar...

Era tu sonrisa mi alegria...
Era tu mirada mi locura...
Eran tus palabras mi debilidad...
Eran tus picardias mis suspiros...

Pero todo tiene su limite...
Y aunque no quiera, el mio llego...
De que sirve seguir cavando este pozo?
De que sirve seguir sufriendo en vano?

Es este el momento en el que me pongo firme,
ya no me importa saber de vos...
Ya no te quiero prestar atencion...
Ya no necesito de nada que venga de vos...

Y aunque consciente, soy inconsciente,
cuando te veo, soy un delincuente...
Presa de vos, presa de tu atencion...
Y aunque se el daño que causas, en mi mente estas...

Necesito sentir tu presencia,
aunque si la tengo me lastima...
Necesito de tus palabras,
aunque sean tan indiferentes...
Necesito que me sonrias tan solo un segundo,
aunque eso me tenga todo el dia imaginandote,
Necesito que me mires a los ojos,
para recordarlo con una sonrisa por siempre...
Necesito tenerte conmigo...
Aunque eso sea imposible...

No hay comentarios: