domingo, 22 de noviembre de 2009

Miradas..

Las Miradas...
Pueden expresar tanto en tan solo un instante...
Son una ventana hacia lo mas profundo...
Son tan fragiles, tan especiales...

Tristeza, miradas desamparadas..
Alegrias, miradas picaras...
Amor, miradas profundas...

A veces las palabras sobran,
a veces tan solo quedan miradas perdidas,
miradas extraviadas, casuales, impactantes...

Te miro y me miro...
te miro y lo siento, lo sientes tu tambien?
es algo tan especial cuando tus ojos rozan los mios...
el tiempo se muere, el contexto desaparece,,
tan solo quedamos los dos, y esa mirada especial...

No necesitas decir nada,
ya esta todo dicho, sin palabras...
Las palabras se las lleva el viento,
las miradas las guarda el corazon...

El dolor, lagrimas...
vienen desde lo mas profundo del alma...
Fluyen, nos ponen indefensos,
nos descubren, nos hacen ser inocentes
tan solo por un instante tan puro...

Miradas sensuales, amor, pasion, bronca...
Miradas dulces, tiernas, indefensas...
El brillo de tus ojos...
el brillo de los mios cuando te veo...

Es tan simple y tan complejo,
solo un instante, una mirada,
nos da escalofrio en todo el cuerpo,
cuando se cruza esa mirada tan delatadora...

Al mirarte siento que mi corazon se pone al descubierto,
siento que mi mundo se reduce a ese momento,
siento que mis ojos son dos diamantes que brillan por tu luz,
siento que una dulce melodia ronda mi mente y se posa en mi pecho...

Luces, colores, gente, paredes, todo se pierde en el alrededor,
una dulce brisa rosa nuestro fragil mundo,
pero no me importa, porque tan solo quiero seguir mirandote
no dejar nunca de hacerlo, tenerte siempre asi, que esto no termine...

No hay comentarios: