miércoles, 7 de octubre de 2009

(...)

Miles de idas y vueltas...
Miles de palabras que vienen y se van...
Un dia estas.. Al otro faltas...
A veces te siento cerca...
A veces estas tan lejos...

Ilusiones que llegan y desaparecen...
Enloquecen,,, se estremecen,,,
Y cuando creo perderme, es cuando vos me encontras...
Cuando las luces se apagan, siempre con tu luz alli te quedas...

Cuando las esquinas de mi corazon,
se vuelven tan solitarias,
de repente llegas vos,
de repente todo cambia...

No me preguntes como,
no me preguntes porque...
Pero tan solo una palabra tuya
es suficiente para calmar la mas profunda tristeza...

Pero asi como llegas, es como desapareces...
Tu amor es una montaña rusa, en la cual no decidi subirme,
pero sin darme cuenta, me encuentro en ella,
sin darme cuenta, me pierdo en su adrenalina,
me mareo en sus idas y vueltas...

Como necesito un poco de estabilidad...
Pero vos solo me das precipicios...
Como me ciego al perderme en tu mirada..
Y como me equivoco al ponerme tarada...

Te quiero tanto que necesito odiarte...
Te odio tanto que necesito olvidarte...
Te necesito tanto que detesto extrañarte...
Te extraño tanto que desearia ternerte conmigo ya...

No hay comentarios: