lunes, 7 de septiembre de 2009

Asi Estamos...

Decepcion... La vida se olvido de mi, el destino me dejo parada.. Congelada... Todo sigue, las segundos transcurren, nadie se detiene a observar que alguien no sigue caminando, que alguien se paro, alguien quiso hacer una pausa, un respiro, alguien pidio a gritos que lo ayuden, pero todo siguio... A nadie le importa que te quedes en el camino... Gente de esta generacion despreocupada por todo, indiferente a su alrededor...
Solo soy invisible al resto... Nunca llego aquel chico que se detuvo a intentar tomar mi mano y ayudarme a seguir... Nunca llego aquella palabra que tanto espere...
Tantas decepciones... Tantas tarde de lluvia... Gotas, que arrasan todo, no importa lo que haya en el camino, limpian lo que se interponga, se lo que sea... Quizas me interpongo porque no se hacia donde es mi camino, y quizas si me arrasan despues sea demasiado tarde...
Gente egoista... Una vida mecanizada, nadie recuerda que existen otras cosas ademas de estos malditos aparatos que se enchufan?
Nadie sabe nada...Nadie dice nada... Nadie piensa en nadie...
Y yo sigo aqui parada... Esperando un tren que nunca va a llegar... En este pueblo muerto, que simplemente se olvidaron de incluir en el mapa... Que simplemente dejaron pasar...
Todo pasa, con o sin mi... Y me pregunto...¿Que pasa?¿Que me pasa?¿Que les pasa?
¿Es esto lo que estamos creando?
Discriminacion, mentira, egocentrismo, maldad, ojo por ojo, venganza, viveza, ventaja personal, deslealtad, hipocrecia, falcedad...
Vivimos en torno a unos papeles impresos, llamados pesos, dolares, euros, etc etc... Un simple papel determina la infelicidad de miles... Un trozo de insignificante papel sobrepasa miles de vidas...
Importa mas la abaricia que la solidaridad...
Creemos que no hay nada por hacer... Que nada va a cambiar...
Politicos, desastres naturales, sobre-explotacion de recursos, Abaricia de ir por mas cueste lo que cueste, injusticia, inseguridad, impotencia, muertes...
Todos empeora dia a dia... Gente sin ganas, gente sin esperanzas...
Abramos los ojos por dios! Hay tal crisis! Hay ree tal crisis!...
Si nada hacemos, nada va a cambiar, si nos mecanizamos, todo va convirtiendose en un absurdo circulo vicioso...
Apreciar y valorar las pequeñas cosas, la fuerza de los valores, la felicidad de hacerle un bien al otro, la alegria de sentir amor, el sentimiento de ayudar, de ser util, de hacer las cosas bien...
La inocencia de creer que se puede.. Y hacerlo realidad...
Alguien muy ingenuo quizo alguna vez hacer aquello tan imposible... Y como no sabia que era imposible, lo hizo...
Frases, palabras, lineas... Entran y se van... Resvalan en la ensaladera como aceite..
Asi estamos...

No hay comentarios: