jueves, 8 de marzo de 2012

Simplemente ese Hombre

Simplemente ese hombre me hace "Feliz", escapando de los rotulos y las convenciones, viviendo el hoy dia a dia...
Simplemente ese hombre supo llegar a mi, y llenarme de paz y cariño...
Simplemente ese hombre pudo instalarse en algun lugar de mi interior, quitando la necesidad o deseo alguno de estar con nadie mas...
Simplemente ese hombre es un ladron, que me robo mi ternura y se apropio de ella, dejandome al descubierto...
Simplemente ese hombre me dejo vulnerable, quitandome todos mis escudos y resguardos, fragil como una rosa que espera que la cuiden para no marchitarse...
Simplemente ese hombre me ayuda a encontrar pureza en un mundo contaminado...
Y me pregunto, ¿Por qué?, ¿Que hizo ese hombre en mi para atraparme asi?
Claramente no lo se, pero nada importa cuando estoy en sus brazos...

No hay comentarios: