sábado, 14 de abril de 2012

ipoc

Aquel dia que no me lo esperaba, te conoci...
Entre millones de personas en el mundo, te encontre..
Sin darme cuenta me vi envuelta en tu mirada clara...
Sin controlarlo, me perdi en tu sonrisa...
Entre tanta guerra, me trajiste la paz...
Me enseñaste esas pequeñas cosas hermosas del amor...
Me resguardaste de cualquier peligro con un dulce abrazo...
Me tocaste el corazon con un tierno beso...
Me endulzaste los oidos con palabras lindas...
Me llenaste, cuando todos los demas me dejaban vacia...
Me elegiste, cuando otros me veian como opcion...
Y es que por eso cada dia te quiero un poco mas,
cada tiempo lejos de vos es mas interminable cada vez,
cada te extraño es mas sentido que el anterior,
con cada beso me aferro mas a vos,
cuando te veo se congela todo lo demas,
y no hay nada que sea mas lindo que dormirme en tu pecho,
despertarme con tu cabello sobre el mio,
sentir todo eso que siento cuando estas cerca,
y que inevitablemente se me dibuje una sonrisa en el rostro...
Al mirarte siento un brillo diferente en mis ojos, cuando se reflejan en los tuyos...
Con cada caricia, siento que no hay nada que pueda hacerme daño...
Simple y sencillamente, alcanzaste toda mi complejidad,
para anclarte en mi, quitar mie scudo de proteccion,
y dejarme al descubierto frente a vos...
Con mi corazon abierto y fragil, en tus manos...

No hay comentarios: