lunes, 6 de febrero de 2012

Amor...

Robar es un pecado,
y es por eso que soy una pecadora,
que por robar los besos tuyos,
se convierte en abusadora ;)


Los románticos hablan de la luna,
los dolidos de la soledad,
los atorrantes de sus conquistas,
y yo sólo callo, por la paz que tú me das...

Te daría una estrella, para que te guies con ella...

Te daría un abrazo, para sentirte en mis brazos...

Te daría una rosa, porque es como tú, tan hermosa...

Te daría el cielo que ven mis ojos, para que calme todos tus enojos...

Te daría cada gota del mar, para poderte refrescar...

Te daría toda mi ternura, para curarte cualquier amargura...

Te daría un beso cada día, para que te quedes en mi compañia...
Te daría mil emociones, y las plasmaria en dulces canciones...
Te daría todo el brillo de luz del sol, asi sentirías lo que siento cuando estoy junto a vos...
Y entre tanto que te daría, es que nace lo que hoy te doy,
un "Te Quiero", un "Te Extraño", y mi entero corazón...

No hay comentarios: