miércoles, 13 de julio de 2011

Me rompiste el corazon

Que conmigo era diferente,
podias ser plenamente vos,
que te conocia como nadie,
que con mi ternura ablandaba tu duro interior...

Me pintaste un mundo de colores,
me prometiste todos los amores,
poco a poco fui cayendo en tu trampa,
conseguiste llegar a mi alma...

Me llenaste de palabras lindas,
me cautivaste con frases dulces,
me hiciste creer que era unica y especial,
que nadie nunca me podria reemplazar...

De un instante al otro,
me rompiste el corazon,
convertiste el blanco en negro,
pronunciaste unas secas palabras de despedida,
y corriste a los brazos de otra mujer...

No consigo entender el porqué de tanta mentira,
la razon de tal desinteres repentino...

Hasta siempre rudo hombre de las mil aventuras,
nuncase llenaran tus ojos de ternura,
y poco a poco perderas la cordura...

No hay comentarios: