miércoles, 27 de julio de 2011

Ese hombre...

En casi todo sentido tan perfecto,
ese hombre tan apuesto,
que me moldea como quiere con sus palabras,
que me cautiva con su mirada,
me enloquece con su sonrisa,
y me atrae mas y mas con su misteriosa personalidad,
que se convierte en un gran laberinto
del cual quiero encontrar el secreto que esconde en su salida...

Tan codial, tan correcto,
y a la vez tan carismatico y fiestero...
Con una picardia especial,
tan seguro, tan completo...

Y sin embargo, tan falente en el amor,
hombre de todas, hombre de nadie,
dueño de la noche y esclavo del instinto...
Conocedor del todo, exepto del sentimiento...
Nadie realmente sabe lo que esconde,
porque su fortaleza lo resguarda de todo...

Hermoso hombre,
que me conquista con su franqueza,
que sabe el momento justo
en el cual pronunciar la palabra correcta...
El mejor vendedor de sueños,
tan raro y especial,
tan imposible de alcanzar...
Y no me refiero a alcanzarlo superficialmente,
sino de llegar al fondo de él...

No hay comentarios: