sábado, 16 de julio de 2011

Carta de un sentimiento

Me encuentro aquí parada, todo un mundo a mi alrededor,
murmullos a lo lejos, recuerdos en mi mente...
Esta celda es realmente fria y oscura,
me lamento una y otra vez haber llegado hasta aquí...
Quizás soy culpable de la inocencia, o fuí víctima de la demencia...
Las cosas simplemente perdieron el color,
todo gris es lo que me rodea, como nube de pronta tormenta...
Perdí la noción del tiempo, como todos los que me siguen...
Camino una y otra vez en este círculo vicioso...
Continúo por inercia de pie...
Presa entre estas cuatro paredes,
viendo esas inmensas hectáreas que me bordean sin tocarme...
Esperanza... Alegría... Son viejas amistades con las que perdí contacto...
Ya no me molesten con palabras de aliento...
tan sólo quiero descansar...

Atte: La Depresión...

No hay comentarios: