jueves, 17 de febrero de 2011

Noche de Desvelo...

Noche de desvelo,
sola con mi almohada,
y aquel viejo recuerdo en la mente,
dando vueltas una y otra vez...

Que hacer para encontrarte,
si todo lo que nos rodea es desencuentro...
Que hacer para tenerte,
si cada vez que lo intento tan solo hay vacio...
Que hacer para no soñarte,
si cuando cierro los ojos
tu mirada es la primera imagen que ronda mi interior...

Como puede estar tan lejos el arbol,
si su estaca esta tan clavada en mi corazon...
Y es que no puedo pedirle al amor
enamorarme a mi apetecer,
porque seria como pedirle al sol
que deje de brillar al amanecer...

Pero esta triste verdad, que invade mi realidad,
me dice lo mucho que me haces falta,
lo dulces que saben tus labios rozando los mios,
lo fragil que es mi estabilidad cuando te siento distante,
lo dificil que se me hace no poder pedirte
que me abraces fuerte y me abrigues en tu pecho,
donde no hay nada que temer,
donde todo se detiene,
y lo unico que queda es una inmensa paz...

Porque vos sos mi paz,
mi fuente de inspiracion,
mi mas dulce y hermosa cancion,
todo aquello necesario para llenar mi corazon,
de algo tan lindo y perfecto,
simple y complejo,
duro y blando,
raro y magico,
como lo es tu amor...

Sin vos el universo no tiene el mismo color,
todo lo que necesito es tu compañia,
observar tu sonrisa cuando me decis tonterias,
perderme en tus ojos,
hasta que tus manos me devuelvan a la realidad,
con una suave caricia en mi mejilla,
y sin pensarlo, controlarlo ni forzarlo,
dejar hablar a mi corazon,
a traves de un suave movimiento de mis labios,
diciendo lentamente, te amo...

En el medio de esa hermosa mirada que no cesa,
siento como mi ser se une al tuyo,
y sin saberlo, el tiempo sigue transcurriendo,
pero yo no lo siento,
porque mi tiempo se convierte en un mundo paralelo,
donde ya nada es convencional,
ya nada importa,
solo vos, solo yo,
tan solo no me sueltes la mano nunca...

Quiero mantener este mundo perfecto
antes de despertar de este hermoso sueño
y darme cuenta que sigo sola con mi almohada
y aquellos viejos recuerdos
volcados es una dulce y pasajera fantasia...

No hay comentarios: