miércoles, 1 de junio de 2011

......

Quiero creer que todo va a estar bien, quiero sentir que la angustia simplemente desaparece y todo cambia, quiero despertarme con una sonrisa, quiero enamorarme y poder brindar todo este amor que no sale de mi, y cada dia se desvanece mas y mas, y da mas lugar a esta sensacion de vacio que me invade adentro...
Miles de palabras perdidas, desenganchadas, ilusas, tristes, alegres, sueltas, todas ellas recorriendo mi mente una y otra vez, sin poder armar una simple oracion coherente, que me saque esto que inunda mi corazon, y me duele, se estruja, pide a gritos que lo escuche, pero no sabe que yo si lo escucho, simplemente nose que decirle... ¿Como puedo decirle algo si nose que decirme a mi misma?
Muchas frases armadas, muchas ilusiones perdidas, mucha melancolia, mucha falta...
Y llega un momento en el que me quedo sin palabras, sin sentir, sin pensar.. Tan solo me quedo en blanco, suspendida en el espacio, viviendo pero sin entender, sin saber, sin esperar, sin nada...
"No esperes nada de nadie, esperar siempre duele" decia Sheakespeare... Yo ya no espero, no busco, no hago nada, tan solo intento seguir la corriente, no detenerme en el camino, vivir, dejar que la vida me sorprenda, y si no lo hace, vivir sin sorpresas...
Y no, esto no es un poema de amor, ni un aliento de vida... Tan solo son las palabras de una chica que siempre esta llena de vida y con una sonrisa en la cara, fingiendo que todo va bien, pensando en positivo, luchando contra los obstaculos.. Pero que es de carne y hueso, y a vece simplemente no da mas... Simplemente no tiene ganas de levantarse de la cama, salir y enfrentar un nuevo dia donde todo sigue igual...

No hay comentarios: