domingo, 13 de febrero de 2011

...

Se asoma el sol, dejando atras la noche
para dar comienzo a un nuevo dia,
que finalizara cuando la noche vuelva a asomar
tras la despedida del sol...

Una y otra vez lo mismo...
todo se eleva y desciende,
la vida transcurre lentamente,
la gente vive en su complicada realidad,
los dias van quedando atras,
el mundo sigue adelante...

Creo que dentro mio hay un gotero sin fin,
y el recipiente que esta debajo ya hace rato que revalsa...
Siento que el sentido de las cosas realmente es el amor,
nada material, nada fisico, nada externo, nada me llena,
solo el amor, amor a la familia, amor a los amigos,
pero el vacio sigue...
El sentido de las cosas lo da el amor, amor a una persona,
mutuo amor que haga que se fortalezcan mutuamente...

No encuentro esa fortaleza, y creo derrumbarme...
Mi fragil torre tambalea sin parar...
Tan solo quiero alejarme de todo,
irme a una isla desierta, a otro mundo,
junto a vos, donde nada ni nadie importe,
donde haya tan poco que todo tenga sentido...

Pero despierto en la realidad...
tan solo quiero quedarme en la cama,
no levantarme nunca mas...
Soñando despierta, soñando dormida...
Creyendo que todo puede estar bien,
creyendo que puedo alcanzar la felicidad...

Y de repente vuelo, dejo todo atras,
voy siguiendo el sol, dejando todo lo malo,
sonriendo, abrasada a vos,
no te suelto la mano, ya nada importa,
solo nosotros y el viento que nos rosa la cara...

Esa dulce brisa que nos rodea,
esa ternura que me da tu presencia,
esa paz que me produce tu amor...

MALDITA FANTASIA!
MALDITA REALIDAD!

MALDITO SAN VALENTIN!

No hay comentarios: