martes, 4 de mayo de 2010

Eras...

Hay algo que debes saber.. Aunque se que lo sabes en tu interior, pero nunca voy a poder decirtelo a la cara.. Por eso lo traduzco a estas simples lineas...
Quiero decirte que eras el primer pensamiento de mi mente cada mañana al despertar, eras aquella brisa que me rozaba en la costa del mar, eras el alimento de mi alegria, eras mi mas exacta sintonia, la emosion de mi corazon, eras la mirada mas profunda y perfecta, eras mi sonrisa inconsciente, eras esa combinacion demente, de dulzura y sobervia, de accion y reaccion, aquel perfecto gris que combino ingeniosamente el blanco con el negro... Eras "el hombre" para mi... Eras la persona mas imperfecta, donde jamas pude encontrar mas perfeccion... Eras ese ser humano, que quizas no resalte entre la gente, no sea la personificacion de lo ideal, pero a mi me bastaba con que seas vos...
Pero hoy tenes que saber tambien, que como bien use el verbo, ya todo esto es tiempo pasado, y no porque en el presente no te tenga en cuenta, no porque cuando te vea me va a desaparecer ese extraño conjunto de sensaciones que siento cuando estas cerca, sino porque hoy quiero poder decir "Basta"... Basta de querer manipularme, basta de hacerme sufrir... Basta de tener esa egoista actitud de pretender tenerme a tus pies para sentirte interesante, deseado, como un pequeño niño que cree que con su traje de Batman es importante, caé en la realidad de que no sos el centro del mundo, y la verdad me arte... Y no porque no me guste verte bien, junto a la persona que queres, junto a tu patetico mundo hipocrita... Sino que creo no merecer esto... Y no te hecho la culpa de nada, porque la culpa de todo la tube y tengo yo siempre, nadie me obligo a mirarte de otra forma... Pero son cosas que pasan, y hoy digo basta...
Aunque no sea la primera vez, creo que si va a ser la ultima...
Gracias por dejarme conocer muchas partes de vos que no salian a la luz con muchas otras personas... Gracias por darme tu confianza, y tu cariño.. Aunque haya sido falso, me gustaba creermelo... Pero ya esta... Me canse de escribir poemas cursis y melancolicos en mis lineas, estupidas rimas que no llevan a nada mas que querer tirarse de la ventana...
Ya no quiero eso, y ya no te quiero en mi pensamiento, en mis momentos, en nada...
Hasta siempre...

No hay comentarios: