lunes, 19 de abril de 2010

En la ruta...

Tormenta veo a mi alrededor,
lluvia muere contra el pabimento,
la ruta se pierde entre las luces de los autos...

Estruendos en el cielo,
delinean la fugaz silueta de un trueno,
mi cielo se aclara y oscurece con la misma velocidad...

A lo lejos se ven perdidas sombras de lo que fue un vital árbol,
y quedo atras por la rapidez en que se pierde el camino,
aunque yo no llegue a avanzar con tanta fuerza...

La tormenta sigue rodeando mi presencia,
cada trueno atravieza mi corazon...
La cancioón de sintonia ambienta mis segundos,
que siguen transcurriendo frente a mi,
en esta carrera que perdi de antemano con mi destino,
que quizo jugarme una mala partida,
en mi momento mas debil...

Y cada gota se refleja en mi mirada,
y a cada kilometro te siento mas lejos,
aunque cerca para mi mente...

Y comienza a invadirse de niebla el camino,
nubla mi direccion,
me guia hacia mi propia perdición...

Ya no veo hacia donde tengo que ir,
pero sin saber el motivo que me hace seguir,
continuo hacia adelante, como puedo,
como me sale, sin rumbo,
viendo desvanecerse las luces,
viendo como te alejas de mi ilusion...

Y la noche parece eterna,
el sol no quiere salir para mi,
y tan solo me quedo con el recuerdo,
dulce recuerdo de aquellos dias soleados,
donde guiabas mi direccion,
mi emosion se acotaba a verte sonreir,
mi deseo mas profundo era encontrar tu mirada,
en el medio de la nada...

Pero tan solo sigo el camino hacia ningun lugar,
en esta densa y fria niebla de tu ausencia,
y vestida de la melancolia de extrañarte...

Tan solo me queda buscarte en los rincones del olvido,
donde quizas transites perdido como yo,
donde tu pena se pose sobre la mia,
para juntas convertirse en una, y ya no en pena,
sino en una concepcion de un renacer de la esperanza,
dandote mi mano si tropiezas,
tomando la tuya si me caigo,
sosteniendo el sentido de mis dias en los cimientos de tu amor,
para juntos ser nuestra fortaleza...

Y ya ninguna tormenta pueda contra mi...
Porque vos sos el cielo azul detras de las nubes...

No hay comentarios: