martes, 16 de marzo de 2010

Desilucion

Me llenaste de palabras lindas,
me hiciste sentir especial,
quise arriesgarme por vos,
y asi es como me pagas...

Y nose porque me desilucione tanto,
si tan solo me habia encariñado en poco,
pero tu dulce veneno consiguio lastimarme,
y tu desinteres me hizo chocar con la misma pared de siempre...

Soledad y desesperanza...
Desilucion y fracaso...
Odio y tristeza...
Ver y no querer mirar...

Como una noche estrellada en la ruta...
Veo las luces pero en el fondo todo esta oscuro...
Veo el hermoso resplandor de la luna...
Pero una nube reposa justo frente a ella, y ya no la veo mas...

Como un cuadro que nadie enderezo,
como una ola que a nadie rozo,
como una mirada que nunca se dio,
como una esperanza que nunca florecio...

BASTA DE LASTIMARME,
QUE TIENES EN CONTRA DE MI?

BASTA!

Y te pregunto querida ilusion,
donde quedo tu emosion?
fuiste como una tormenta,
pasajera, traicionera,
destruiste mi pueblo y te fuiste
a volar a otra montaña...

Esta bien...
ACA NADIE TE NECESITA YA...
porque no queda nadie que te pueda necesitar...
VACIO, como un pueblo fantasma...
Asi dejaste todo...
Espero que seas feliz por eso...

No hay comentarios: