lunes, 7 de diciembre de 2009

(...)

Tan acompañada y tan sola,
en el tumulto de la gente tan solo estoy aislada,
en el vacio de las noches me atormentan mil pensamientos,
sin encontrar mi sitio, sin encontrarme...

Cariño sincero y puro que no encuentro,
lunas perdidas en algun atardecer,
incomprendida, tan fragil,
tan propensa, tan incondicional,
¿Para qué?...

Gente que tan solo puede mirarse el ombligo,
entonces digo.. ¿Por qué?,
tan solo mi mente me escucha,
el resto me ignora,
no entienden, lo les importa...

Tantas cosas juntas se sobreponen,
todos quieren figurar opacandose mutuamente,
nada sirve, nada vale...

El silencio, un viejo amigo,
que jamas puede engañar a nadie,
y sin embargo tan cruel a veces...

Desencuentros, cibermundo,
tan solo quisiera paz,
tomame de la mano,
dime que quieres oir mis tonterias,
llevame a un lugar especial, sorprendeme,
sacame tan solo un rato de esta fria realidad...

Lagrimas, miradas sin resplandor,
descreimiento, ceguera mundial,
caminos equivocados, grietas en este pabimento,
ya no hay color, solo un triste sepia...

Y la esperanza de crear esperanza,
el sueño de cumplir los sueños,
el cansancio de sentirse cansado,
la aventura de creer,
el desafio de ser...

No hay comentarios: