miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tormenta de mi..

Era un dia tan soleado,
nacia en cada capullo una nueva ilusion,
todo alrededor parecia iluminado,
pero en el fondo sabia que no duraría esa emosion..

Nubes grices, viento frio,
se va nublando mi esperanza,
estoy lejos, estoy solo, estoy perdido,
este desamparo me cubre de vacio..

Gotas de lluvia, invaden mi cielo,
arrastran mi cordura y gentileza,
dulce lluvia, triste melancolia,
ausencia de ti, tormenta de mi..

Calles mojadas, hojas olvidadas,
todos buscan refugiarse en su paraguas,
y yo tan solo no quiero refugiarme en nada, en nadie..

Solo quiero sentir como la lluvia pega sobre mi cuerpo,
alejarme de la tibia y falsa realidad,
sentir como me desarmo junto con el cielo,
como fluyo con cada gota,
sentir la melodia de la soledad..

Creer que quizas esta condena no cese,
sin refugio, sin techo...
Desamparada tormenta que no es, pero está,
que no cree, pero sabe,
que no tiene sentido, pero sigue su incierto rumbo...

Y al fin, inmerso en esta fuerte tormenta,
puedo ver todo con frialdad,
no estas, ni vendras,
y aunque mi ilusa esperanza se entierre en cada instante,
tan solo miro hacia adelante,
sin pensar ni razonar, sin elegir ni exigir...
Tan solo fingir...

Y ya que estamos, finjamos todos que la tormenta se fue,
mientras ocultamos lo empapados que estan nuestros paraguas...

No hay comentarios: