jueves, 27 de agosto de 2009

BASTA..

Todo lo que me gusta de vos, es lo que me hace odiarte... Es que llega un punto donde digo BASTA. Esto no tenia que ser asi, el libreto debia tener un final feliz, pero esta gran insertidumbre me hace pensar que mi escritor abandono la historia... Inconclusa, debil, fragil...
Pero hoy estoy decidida, aunque se que mañana sera un poco mas de lo mismo, en este corto instante de lucidez puedo ver todo tan claro... Se que esto es un fucking ciclo interminable, y yo no quiero seguir su curso... Siento que todo de mi esta atrapado en este furioso huracan, y no puedo salir... Todo en mi parece bien, sin saberlo respiro, sin controlarlo siento, dentro de mi algo sigue bombeando, pero... es realidad estoy bien? O solo es un telon del escenario que nunca se abrio?... Se olvidaron un personaje en el galpon, tan solo queda la esperanza de que algun dia alguien se acuerde, alguien lo saque, alguien se preocupe por el...
Que le pasa a la humanidad? me pregunto a menudo... Sera que naci en la epoca equivocada... O sera que la gente se vuelve cada vez mas egoista, insensible, egocentrica, mala, desinteresada, vivimos en nuestro circulo viciado de YO-YO, nadie piensa en el otro, somos presos de nuestros deseos, somos complices de los males, somos crueles, somos algo que no deberiamos ser, pero.. en realidad.. que somos? donde quedo nuestra escencia?... A nadie le importa nada de nadie, la gente pasa como ajena, ausente... Vivimos presos, vivimos materializados... Nos olvidamos de la fe, nos corrimos de nuestro eje, nos desviamos de la mision original... Que queda cuando nada queda? Que pasa cuando todo pasa como si no pasara nada?
El mundo y vos, vos y el mundo, a veces sos mi mundo, a veces el mundo es sin vos, y donde esta ese lazo que me une a vos? donde reposa ese sentimiento que me atormenta?... Por que tenes que ser asi?, quizas fue un delirio idealizarte, pensar que en vos podia estar mi otro yo, que con vos el mundo puede ser mas hermoso... Maldito hombre... Tan solo servis para amargarme, angustia que me quita la paz, mientras te fortalece el ego...Pero hoy digo BASTA, en este instante, en este segundo, en este dia, hasta que mi lucidez vuelva a partir en tu mirada...

No hay comentarios: