domingo, 15 de enero de 2012

E.V.O.L. (?

Llegas, como toda buena sorpresa del destino, en el momento menos esperado pero mas indicado, como quien entra a una puerta sin saber que va a encontrar del otro lado, pero con la conviccion de que es el sitio donde debe estar...
Un tonto juego de risas y palabras, pronto se convierte en un par de besos...

Una dulce mirada se refleja en la mia, congelada, suspendida en el tiempo... Puedo ver el brillo de tus ojos, puedo sentir la luz de los mios, mientras mil pensamientos que ni yo consigo descifrar recorren mi mente, mi mirada sigue firme en la tuya... Sosteniendose la una a la otra, como columnas que mantienen la estructura de nuestro alrededor...
De repente te vas acercando lentamente hacia mi, y posas tus labios sobre los mios, y sin darme cuenta, esa mirada profunda se apago, todo esta negro, porque tan solo siento la dulzura que me transmiten tus besos, mientras mi mano rosa tu pelo suave y lindo...

Al cesar, se me escapa una sonrisa contagiosa, que enseguida atrae tu sonrisa... Y nos preguntamos ¿De qué nos reimos?... Y tan solo continua mas de lo mismo, sin encontrar un motivo particular, pero lo increible es que cuando no se encuentra un motivo, es cuando mayor crece esa sensacion de paz y felicidad adentro, como si nada tuviese sentido, y eso le da el sentido a todo... La farsa increiblemente loca e irracional del amor...
Y entendiendo lo inentendible, me tomas en tus brazos, diciendome tanto sin pronunciar una sola palabra, tan solo quiero abrazarte por siempre, que nunca me sueltes...
Miles de momentos como este se reiteran... cada dia tengo mas confianza, siento que nos soltamos mas, cada vez es mas facil robarme una sonrisa en tan solo un abrir y cerrar de ojos...
Algo raro me sucede, dice mi mente, que entre noches enteras de desvelo no consigue comprender la logica explicacion de lo que esta pasando... Y el corazon tan solo le dice que se rinda, nada puede hacer al respecto, este asunto le concierne a el, que bombea fuerte e intensamente al acercarse a aquella persona que se clavo adentro mio, y no quiere irse...
Transcurren los dias, cada vez estoy mas pendiente, sin desearlo... Creo que algo me esta enamorando... Creo que esto es el amor, una tierna secuencia de hechos ilogicos que llegan al corazon...

No hay comentarios: