miércoles, 3 de noviembre de 2010

3/11/2010 ♥

Año a año llega esta fecha, y para mi es inevitable recordarte... Y no se trata de que sigas presente en mi, o quizas inconscientemente si, pero yo no puedo vivir del pasado, y lo que paso ya es algo cerrado... Sin embargo, te recuerdo con cariño, y nunca dejo de sentir lo importante que fuiste para mi... Se que me equivoque, se que te lastime, se que hice muchas estupideces, pero tambien se que nunca quise hacerte daño, ni lo haria...

Pero creo que estas tontas lineas que año a año escribo por vos, tan solo reflejan que mi asignatura pendiente no se acabo, y que nunca pude cerrar como quise el asunto...

Y se que mi amor fue obsesivo, se que mi amor fue loco... Pero tambien se que mi amor por vos fue lo mas real y puro que senti alguna vez... Y ahora, que tan solo son huellas, recuerdos de lo que fue, te siento tan lejano, tan extraño, tan separado de mi mundo, que mis palabras por vos son tan solo frases vacias, pasadas, ausentes...

Logre estabilizarme, y separarme de tu recuerdo.. A pesar de que al cruzarte por esas locas casualidades del destino, no puedo dejar de pensarte el resto del dia... Creo que las secuelas de lo que nos marca nunca se terminan de ir... Y creo tambien que lograste marcarme, nose como, ni cuando, ni porque, pero la marca quedo tatuada en la piel de mi memoria...

Tal vez, yo para vos sea una hoja mas del arbol de la vida, olvidada, dejada... Pero para mi fuiste el fruto mas reluciente de ese arbol, que ahora ya maduro y fue a parar al estomago de
quien sabe quien...

Quiero desearte, CMB, que este nuevo año te llene de todo lo que anhelas y sea muy bueno para vos... Que encuentres alguien que sepa valorar todo lo hermoso que tenes adentro... Y que merezca tus lagrimas, porque nunca te haria derramarlas... Que puedas encontrar la felicidad, ese chubasco que todos buscamos obtener y conservar, pero que la vida nos da y quita casi simultaneamente... Te deseo las dos grandes cosas que se le pueden desear a alguien: Amor, en todos los aspectos y Paz con la vida, con vos, con el mundo...

Nunca vas a leer estas palabras... Pero no puedo dejar de incluir una palabra que invade mi mente cuando pienso en lo que paso: Perdon.

Te Quiero Mucho. Pero Mucho.

No hay comentarios: