lunes, 30 de agosto de 2010

La nada..

Pensar en la nada es como pensar en algo absurdo... Pensar en la ausencia total de todo, sin siquiera aire, gravedad, luz, oscuridad, sin nada...
Parece irreal... No se puede pensar en la nada... Pero si se puede sentirla...

Cuando ya no quedan ganas, cuando no hay cosa que acabe con la sensacion de vacio, cuando ya no quedan alegrias, ya no quedan lagrimas...
Tan solo nada...
Adornado con una presencia y un cuerpo, solo hay mas de la misma nada adentro...

Se siente solo el efecto de todo, porque tampoco quedan sentimientos para sentirlos, no hay nada que sentir cuando no hay nada...
Es como si de repente me encontrase suspendida en el espacio, y tan solo veo estrellas, planetas, objetos de lejos, cerca mio no hay nada...

Las piedras del camino ya casi ni raspan, ya no hay nada que puedan raspar, no hay sentimientos que puedan lastimar, porque cada dia siento que estoy mas desconcertada...

Y si vine a hacer algo, no tengo la menor idea a que sera, pero creo que no me esta sirviendo...
El mundo pasa, el tiempo transcurre, y cada cual sigue su rumbo, pero no hay un rumbo en la nada... Por eso siento que me detube y todo continua, pero el rumbo no continuo para mi...

Sentir en la nada, es como saber que no hay nada bueno, no hay nada nuevo, no hay nada real, es dejarse llevar por la corriente, tan solo sobreviviendo... No importa en que rio desemboque, si ya no hay nada...

Sin grandes proyectos, sin grandes motivaciones, sin certezas, sin creencias firmes, sin esperanza, sin emosion, sin todo, porque tan solo queda la nada...

No hay comentarios: