martes, 27 de julio de 2010

...

Vivo dormida, en un mundo de mentiras, rodeada de engaño, y quiero despertar...
Pero quizas cuando despierte de mi sueño no haya mas que frio en esta realidad...
Quizas deba seguir dormida, fingiendo que todo esta bien...
Subsistiendo, con miedo, inseguridad, vacio, mentira, ironia, hipocrecia, egoismo...
Es tan distinto mi mundo... Quisiera meter a toda la humanidad en mi montaña rusa...
Y que mañana todos despertemos sin papeles con cotizacion que nos manejen la vida...
Sin limite, sin preocupaciones...
Que cada persona AME vivir, y todo lo que lo rodea...
Que el planeta sea la preocuopacion principal de todos...
Que haya paz, que desaparezca la crueldad...
Sin dirigentes que abusen del poder...
Sin consumismo que reine la sociedad...
Solo amor y paz...
Que no haya pobreza, ni maltrato...
No haya limites ni discriminacion...

Y puede parecer una ilusion... De hecho lo es...
Es mi eterno sueño del que no me puedo despertar...
Y quizas sea mejor vivir dormida...
Pero tengo la esperanza de despertar y que mi sueño coincida con la realidad...

Yo soy tan solo un pequeño granito de arena en esta gran playa...
Pero si tan solo un granito se mueve, tan solo este pequeño pone su pequeña parte...
Tal vez los granitos mas proximos comiencen a hacerlo tambien...
Y quizas el viento, la corriente, haga que muchas partes no sigan mi mundo...
Pero entre todos podemos HACER EL CAMBIO....
Minimo o grande, loco o cuerdo...
Pero creer es poder...
Eso me dijeron una vez, y como no sabia que era imposible lo pude conseguir...

Gente ciega, gente dormida...
Despertemos juntos...
Ayudenme a comparar mi sueño con la realidad...
Ayudenme a ayudarnos...

No hay comentarios: