viernes, 18 de junio de 2010

Seguis...

Nada se compara a vos, nada me inspira como vos, una frase linda que me decis me derrite el pensamiento mas solido, me desestabiliza, me saca de mi burbuja para ver que lo que pienso y me convenzo que tiene que ser, no puede ni competir con lo que siento cuando apareces, me perturba pero extrañamente me da vida, le da emosion a mi rutina, rompe el molde que me contiene y creo entrar en otra parte de mi.. Pero esa parte me pone al descubierto, me hace vulnerable, me saca el escudo, y en cualquier momento una flecha se puede clavar en mi... Y no quiero dejar mi escudo, no quiero abandonar mi seguridad... No quiero sufrir una vez mas... Ya no me quedan ganas de dar sin recibir, de amar sin corresponder, de aparentar y sufrir.. De verte y sentir... No me robes mi estabilidad otra vez... Ya no quiero nunca mas tener esa tristeza, ese dolor... Todo eso que me da tu amor... Y un millon de frases no me alcanzarian para describir lo que esconde mi mirada al observarte, para describir lo que cruza por mi mente al pensarte, lo que siente mi corazon al sentirte cerca, lo que siente mi estomago cuando me dices Te Quiero, lo que te digo en cada silencio, lo que me produce sentir tu piel cerca de la mia...
Y al ver como fluyen estas palabras por un simple pensamiento de vos, entiendo la complejidad de la simpleza, entiendo que puedo controlar mi pensamiento hasta que siento... Y entiendo que nunca te vas de mi, cuando creo que si, en realidad permaneces en un oculto y misterioso lugar privilegiado dentro mio.. Del que no puedo conseguir ni con el mayor de los esfuerzos arrancarte... Y para cerrar este conjunto de palabras que te dedico una vez mas, quiero y necesito decirte: TE QUIERO DEMASIADO, SOS MUY IMPORTANTE PARA MI Y NUNCA VOY A PODER BORRAR TU RECUERDO DE MI, NI EL SENTIMIENTO QUE ESE RECUERDO ME PRODUCE...

No hay comentarios: