jueves, 28 de mayo de 2009

Amor...

Alguien me dijo alguna vez, que el amor no existia...
Y yo entonces me pregunto, que nombre se le asigna a esto que me pasa...
Sentir que te odio, sentir que desespero sin una palabra tuya,
sentir que se acelera mi pulso cuando te siento cerca...
Pero a pesar de ello, sigo tratando de engañarme,
niego a mi misma que esto es real...
Sin embargo llega ese momento,
que es imposible de evitar...
Con tan solo verte un instante,
consigues detener mi tiempo,
acaso es que me tiende una trampa el hazar...
solo se que en mi soledad no te dejo de extrañar...
Y no es que tu antecesor no este presente en mi,
tan solo ocurre que mi pensamiento se fija en ti...
Aunque no quiera, pasa el tiempo,
y cada dia te siento mas adentro...
Entonces recuerdo esa frase,
y digo que es mentira...
quien puede negar este intenso sentimiento,
que aunque raro, es hermoso...
unos le llaman atraccion, otros pasion, cuantos mas obsesion,
pero yo prefiero llamarle "amor"...
No es sencillo enamorarse,
tampoco se puede decidir de quien...
Tan solo llega, se instala, crece, invade, se hace inmortal...
Sera que tu forma de ser me vuelve loca,
o que tu mirada me provoca...
Sera que esa sonrisa me inmoviliza,
o que tu indiferencia me envuelve en ti...
Tan tierno en momentos,
tan malo, tan canchero,
tan hermoso, tan impredecible...
Sera que me llenas cada dia mas,
sera que eres mi chico perfecto,
sera que todo de ti me encanta,
sera que me enamoras, tan solo siendo TU...
De repente, siento que no me importa nada,
tan solo quiero estar cerca de ti,
por momentos quisiera exiliarte de mi mundo,
por instantes daria todo por tenerte junto a mi...

1 comentario:

vegetal dijo...

Hhmmm... no se si exista el amor... pero de seguro es estupido... casi llego a gustarme el poema... ja! nos vamos a ver mas seguido creo...

adios insecta...