lunes, 16 de marzo de 2009

Sin Ti

Una y otra vez me pregunto,
porque la vida es tan cruel,
porque la felicidad es una falsa ilusion,
porque nos desborda una situacion...

Quiero creer que estaras ahi,
que me ayudaras a cruzar el abismo,
que me daras tu mano si me caigo,
que me abrazaras si necesito contension...

Quiero verme en tu mirada,
que sientas mi amor en la mia,
que en cada respiro sientas lo que te necesito,
que en cada segundo te quedes conmigo...

Se que me caere sin tus alas,
se que si no llegas no habra mañana,
Quiero que me abrigues en tu corazon,
quiero que en invierno mi alma pueda sentir tu calor...

El saber que despertare y ya no estaras alli,
el fingir que nada ocurre hasta desbordar,
maldito espejismo de mi desierto,
el mundo no es facil despierto...

No amor, dejame quedarme aqui,
basta ilusion, no te vallas de mi,
sonrie y dime que me necesitas,
solo por hoy, dejame sentirte a ti...

Me engaño una y mil veces,
solo tu tienes mi verdad,
Ayudame a recuperarme,
solo tu me puedes sanar...

Se que sin tu luz mi sol se apagara,
mis flores se secaran de a poco,
sin ti mi universo se desorbita,
sin ti mi mundo se deshabita...

No hay comentarios: