jueves, 24 de enero de 2008

No se...

Todavia no lo entiendo...
no logro comprenderlo...
no se porque me empeño en ti...
porque te persiguen mis sueños...
te traen mis ilusiones...
te persiguen mis noches de desvelo...

Las cosas estan muy claras...
los sentimientos no quisieron ser...
ii sin embargo sigues invadiendo mi mente...
como una espina de aquella rosa que nunca florecio...
clavando cada poro de mi piel...
incrustando cada rincon de mi ser...

¿Sera verdad que existe ese momento?
¿Es posible encontrarte un instante fuera de mi?
Creo haber oido esas preguntas...
deambulando por mi mente...
como una sombra... persiguiendome siempre...

Sin embargo, esos momentos...
todo parece seguridad y tranquilidad...
y alli tienes que aparecer con tu ternura...
y aunque dices que me quieres...
no es cierto...porque el querer es dolor....

Basta ya, deja de clavarme malvada estaca...
Deja respirar un segundo a este corazon...
mira aquella mariposa...
ella si vuela libremente...
ella no sufre por este sentimiento tan cruel...

A partir de ahora vivire volando...
ven mariposa, llevame contigo...
ya nada me preocupa...
solo el cielo azul...

Ahora solo vuelo...
aunque a veces te recuerdo...
no lo niego...
esta herida no sano...

No hay comentarios: